Pasar al contenido principal
  • Máster en Estudios Norteamericanos
Introducción
Máster en Estudios Norteamericanos

El Máster en Estudios Norteamericanos es un máster oficial impartido por la la Universidad de Alcalá (UAH) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Está dirigido a cualquier estudiante graduado o licenciado de cualquier parte del mundo y disciplina con un nivel alto de inglés, y con una proyección de futuro investigadora y académica. Este máster se impartirá en inglés, por lo que es obligatorio que los alumnos tengan el nivel C1 del MCER.

Este máster califica al estudiante como experto de la cultura, la política y la sociedad de los Estados Unidos, dentro de un marco interdisciplinario en torno a las Humanidades, las Ciencias Políticas, Económicas, Sociales e Históricas.

Proporciona, además, los cimientos ideales para la investigación y supone un complemento para trabajar en instituciones españolas, internacionales y norteamericanas, en sectores como el asesoramiento económico, el servicio exterior, los organismos internacionales, ONG, medios de comunicación e instituciones culturales, planificación estatal y administración, educación para adultos y formación permanente, industria editorial, servicios bibliotecarios e instituciones universitarias y no universitarias, tales como organizaciones de financiación de investigaciones públicas o privadas, entre otras.

Utilizamos cookies para utilizar características técnicas que mejoran su experiencia de usuario.

También utilizamos servicios de análisis y publicidad. Puede ampliar la información haciendo clic en Más información.